Nuestros Servicios

Websites

Diseñamos y desarrollamos entornos administrables donde los usuarios quieran invertir su tiempo y así convertir tu website en una parte clave de tu estrategia de marketing.

Escribe todo lo que tengas que decir sobre tu industria y llega a una mayor audiencia.

Si eres un generador de contenidos experimentado o apenas estás descubriendo los beneficios del inbound marketing ya debes saber que para mejorar la visibilidad de tu marca necesitas publicar constantemente. Tener un sitio web adminstrable no sólo te permitirá mostrar lo que hace tu empresa sino también todo lo que necesita saber tu audiencia sobre tu industria, crear oportunidades de negocios y fidelizar compradores. Mejora tu SEO con un sitio web desarrollado en WordPress con las integraciones necesarias para que hagas efectiva tu estrategia de marketing.

1. Investigación

Ya que cada proyecto es único el primer paso será hacer un levantamiento de requerimientos, nos concentraremos en crear una poderosa herramienta desde la que puedas implementar de manera adecuada tu estrategia de marketing y ventas.

2. Diseño y Desarrollo

Crearemos un sitio que llame la atención de tu audiencia, con un diseño que resalte lo que hace única a tu marca y con las funciones necesarias para que tu equipo de marketing pueda publicar contenidos nuevos, obtener leads y oportunidades de venta.

3. Lanzamiento

Capacitaremos a tu equipo en el manejo de la plataforma que hemos creado y la pondremos en funcionamiento para que empieces a aumentar la visibilidad de tu negocio. Podemos acompañarte en el proceso para que aprendas a generar contenidos óptimos.

WORDPRESS

Una interfaz amigable como la de WordPress servirá para que tu equipo de marketing genere contenidos sin tener que preocuparse por ninguna linea de código. Con WordPress podemos crear fantásticos sitos web fácilmente actualizables e integrados con tus herramientas favoritas de marketing.

WOOCOMMERCE

Una de las ventajas principales de trabajar con WordPress es poder integrarla con WooCommerce con la cuál podrás convertir tu sitio web en una tienda online, totalmente recomendable para artistas, vloggers o diseñadores de todo tipo.

Tu sitio web generando Leads

Además de aumentar la visibilidad de tu marca, tu sitio web puede convertir, cerrar y fidelizar clientes implementando adecuadamente la metodología inbound. Nosotros creamos sitios adaptados a éstas estrategias de marketing y para esto podemos integrarlo con tus herramientas y CRMs favoritos.

Analytics

Una poderosa herramienta de Google para el análisis de contenido, tráfico y conversiones le permitirá a tu equipo estar al tanto de todo lo que pasa en tu sitio web.

Mailchimp

Esta integración permite organizar los suscriptores de tu sitio web en listas que podrás usar para crear brillantes campañas de email marketing segmentado.

Hubspot

Un robusto CRM completamente adaptado para la metodología inbound te permitirá integrar tu sitio web con tu estrategia de marketing y equipo de ventas.

Ultimas Entradas

Aprende más de sobre Marketing Digital

EMPIEZA UN NUEVO PROYECTO
CONTÁCTANOS Y RECIBE ASESORÍA GRATUITA