Nuestros Servicios

E-commerce

Creamos plataformas de comercio electrónico, basadas en WooCommerce, construyendo los módulos necesarios para que tu e-commerce se adapte a tu modelo de negocio.

Creamos un equilibrio entre backend y frontend para que la experiencia del usuario sea única de principio a fin.

Prestamos atención a cada detalle para seleccionar la tecnología que mejor se ajuste a tu negocio. Además desarrollamos módulos que facilitan el manejo de cada plataforma para agilizar los procesos necesarios a la hora de actualizar inventario, generar informes financieros o simplemente crear ofertas nuevas.

1. Investigación

Teniendo en cuenta que cada proyecto es único, el primer paso será hacer un levantamiento de requerimientos técnicos que nos permita entender las necesidades de tu empresa. Realizamos una minuciosa investigación de tu modelo de negocio, estrategia de marketing y competencia para crear una plataforma que se adapte a tus necesidades.

2. Diseño y Desarrollo


Crearemos una plataforma que se adapte a tu empresa y llame la atención de tu audiencia, con un diseño que resalte lo que hace única a tu marca y con las funciones necesarias para que puedas optimizar negocio. Desarrollaremos e integraremos los módulos necesarios para facilitar tu trabajo y mejorar la relación con tus clientes.

3. Lanzamiento y Crecimiento

Capacitaremos a tu equipo en el manejo de la plataforma que hemos creado y la pondremos en funcionamiento para que puedas trabajar con ella. Además podemos ofrecerte planes de acompañamiento donde seguiremos desarrollando módulos o integraciones para que tu e-commerce siga evolucionando según las necesidades de tu negocio.

¿Qué tecnologías usamos?

WOOCOMMERCE

Construimos tu e-commerce apoyándonos de WordPress + WooCommerce. Esta es la forma más simple de tener una tienda online y es óptima para aquellos creativos que buscan vender merchandising sin tener que complicarse. Sin embargo también nos permitirá crear una plataforma robusta con alta capacidad de evolución. Es usada por miles de empresas de retail, hoteles y restaurantes al rededor del mundo y permite vender fácilmente, desarrollar módulos avanzados y automatizar funciones de marketing. Recomendado para empresas que van más allá de una tienda online, que necesitan actualizar masiva y constantemente su inventario.

¿Por qué un plan de acompañamiento?

En la industria del comercio electrónico cada día surgen nuevas necesidades, nuevos problemas y así nuevas soluciones tecnológicas, tener un plan de acompañamiento con Twelvefaces le permitirá a tu empresa evolucionar rápidamente, ya que asignaremos un equipo dedicado para que continúe desarrollando sobre tu plataforma.

Nuevos módulos

Integraciones de módulos que ayuden a mejorar la apariencia o implementación de marketing de tu plataforma.

Integraciones con APIs

Integraciones con APIs de otras empresas para facilitar procesos de contabilidad, distribución o actualización de proveedores

Desarrollo de Módulos

Desarrollamos módulos específicos de acuerdo al modelo de negocios de tu empresa para agilizar procesos en tu plataforma.

Soporte


No tienes que preocuparte por lo que pueda pasar, estamos ahí para resolverlo.

Adaptaciones de diseño


Para cada temporada un diseño específico que te permita responder a las necesidades de tus clientes.

Set de atributos

Creamos el conjunto de características que definen cada producto nuevo en tu negocio para que puedas seguir creciendo.

Ultimas Entradas

Aprende más de sobre E-commerce

EMPIEZA UN NUEVO PROYECTO
CONTÁCTANOS Y RECIBE ASESORÍA GRATUITA