Nuestros Servicios

CRMs

Creamos plataformas especializadas para conectarte con tu público de acuerdo a las características específicas de tu modelo de negocios y así asegurar que respondes a las necesidades únicas de tus clientes.

Toda tu empresa desde un sólo lugar

Si ya has probado todos los CRM que existen y ninguno satisface las necesidades de tu empresa es porque cada modelo de negocio es único y nuestro equipo puede ayudarte a gestionarlo desde un sólo sitio. Un CRM le permitirá a tu empresa mejorar su relación con los consumidores, gestionar las actividades de ésta y realizar informes detallados de resultados de marketing y ventas.

Actividades

Planifica y sigue detalladamente las actividades de tu equipo de manera sencilla y organizada, adaptamos tu CRM a la metodología de trabajo de tu empresa. De esta manera podrás medir el rendimiento de tu empresa, simplificar cálculos de bonificaciones y evitarás errores, retrasos o descuidos.

Marketing

Sin importar la metodología de marketing que use tu empresa es importante poder medir los resultados de cada campaña realizada, un CRM personalizado le permite a tu equipo de marketing crear campañas y generar informes, analizar el tráfico de tu sitio web y tener una base de datos segmentada.

Ventas

La adecuada gestión del proceso de ventas le permitirá a tu empresa mejorar la relación con sus clientes, medir el comportamiento de los compradores y preferencias de los clientes, creando oportunidades de fidelización, además podrás gestionar de manera adecuada el flujo de efectivo de tu negocio.

Acompañamiento

Los modelos de negocio y estrategias de marketing son dinámicas y deben ser adaptadas constantemente, un plan de acompañamiento ayudará a tu nuevo CRM a crecer junto con las necesidades de tu empresa.

Mejoras constantes

Creación de nuevos módulos que faciliten el trabajo de tu equipo o mejoras de diseño y experiencia para mejorar la funcionalidad del CRM

Integraciones externas

Integraciones con APIs u otras plataformas para facilitar procesos de contabilidad, medición e implementación.

Capacitaciones

Desarrollamos workshops para que todo tu equipo conozca el CRM y para implementar metodologías de trabajo, marketing y ventas efectivas.

Soporte

No tienes que preocuparte por lo que pueda pasar.

Actualizaciones de diseño

Para cada evento o temporada un diseño nuevo.

Asesoría Permanente

Toda la experiencia de nuestro equipo para asesorarte siempre.

Ultimas Entradas

Aprende más de sobre CRM

EMPIEZA UN NUEVO PROYECTO
CONTÁCTANOS Y RECIBE ASESORÍA GRATUITA