Nuestros Servicios

Branding

Creamos marcas que reúnen los valores de las empresas y permiten transmitir su identidad de una forma clara y homogénea para permanecer en la mente de los consumidores.

Personalidad + Identidad + Comportamiento

Más allá de crear un logo una marca incluye diferentes factores importantes que ayudan a comunicar mensajes y valores a su audiencia objetiva. Una marca que busca sobresalir de su competencia debe sentirse, verse y hablar de la manera adecuada. En Twelvefaces construimos marcas claras y consistentes con su personalidad, identidad visual, comunicación interna y externa para que así pueda permanecer en la mente de su publico.

Concepto

Para que la marca pueda permanecer en la mente de su audiencia ésta debe ser coherente con su ADN, cada marca tiene valores, objetivos y atributos distintivos que deben ser fortalecidos a través de un concepto sólido que nos diferencie de la competencia.

Identidad Visual

Para posicionar una marca debemos hacer uso de varios elementos gráficos, sonoros y/o audiovisuales que resalte claramente el concepto de marca. El debido uso de logo, colores, fuentes, iconos, imágenes o sonidos fortalecerán el concepto de marca y la relación con tu publico objetivo.

Comunicación Interna

Combinar adecuadamente los elementos de marca para la comunicación interna de una empresa es fundamental para integrar equipos de trabajo, desde la papelería legal hasta la estrategia de marca es importante para fortalecer nuestra empresa.

Comunicación Externa


Indicar los estándares adecuados para poder comunicar el concepto de la empresa adecuadamente permite mantener una relación coherente con todo lo que es una marca. De esta manera nunca perderá su verdadera esencia.

BÚSCANOS Y TE ENCONTRARÁS

Nuestro conocimiento en branding nos ayuda a fortalecer cada proyecto en el que trabajamos, nuestra metodología para descubrir lo que hace única a cada marca nos ayuda a mostrarlo de manera adecuada desde todos sus canales de contacto con su audiencia.

Audiencia

Nos enfocamos en estudiar hasta lo más profundo la mente de tu audiencia para descubrir el código que debe usar tu marca y despertar así sus emociones.

Historias de marca

Ayudamos a las marcas a mostrar historias vibrantes, la narrativa usada de manera adecuada ayuda a posicionar marcas en la mente de su audiencia.

Versatilidad

Diseñamos marcas que pueden ser usados de manera eficiente en distintos dispositivos. Además, logos animados y sonoros para ayudar a transmitir tu concepto de marca.

Ultimas Entradas

Aprende más de sobre Branding

EMPIEZA UN NUEVO PROYECTO
CONTÁCTANOS Y RECIBE ASESORÍA GRATUITA