Nuestros Servicios

Apps

Llevamos tus ideas a la realidad construyendo apps de economía colaborativa y marketing utilitario para permanecer en la mente de tu audiencia.

Llega a una mayor audiencia enfocándote en los usuarios de móviles que hoy son más del 50% de los navegantes.

Creamos deslumbrantes aplicaciones móviles y web apps integrando de manera eficiente la funcionalidad y el diseño. Nuestras apps pueden ser usadas en iOS, Android o web y están basadas en lenguajes nativos e híbridos lo que permite traer tus ideas a la realidad con un menor costo. Además disponemos de nuestra propia tecnología para crear apps de economía colaborativa en un menor tiempo.

WEB APPS

La manera más rápida y económica de traer una idea a la realidad, creamos apps basados en frameworks como AngularJs haciendo uso de lenguajes para web. Toda la experiencia Twelvefaces para construir una app adaptable y al alcance del presupuesto de tu empresa.

APPS MÓVIL


Construimos apps híbridas y nativas compilables para la mayoría de dispositivos haciendo uso de tecnologías como Ionic Framework que nos permite tener un mejor rendimiento y un diseño limpio y moderno.

MARKETING UTILITARIO

Permanecer en la mente de tu audiencia no es cosa fácil, sin embargo las apps de marketing utilitario permiten a empresas concentrarse en las necesidades de su público creando fuerte lazos con los usuarios y acercándolos a lo que tu negocio puede ofrecer. Nuestro equipo de expertos puede ayudarte en la planeación, diseño y desarrollo de una app que se integre perfectamente a tu estrategia de marketing.

HACIENDO IDEAS REALIDAD

La economía colaborativa ha llegado para quedarse, reduce el número de intermediarios permitiendo acceder a servicios a un menor precio. Si estás a punto de desarrollar o invertir en una app de este tipo Twelvefaces cuenta con una poderosa herramienta que permite gestionar proveedores y clientes, pagos y acciones entre estos, un CRM completo para facilitar el desarrollo de las soluciones del futuro.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Escalabilidad

Construimos apps pensando en lo que podrá lograr en el futuro, para esto desarrollamos software que permitan hacer modificaciones sin tener que volver a hacer una nueva.

Rendimiento

Hacemos uso de tecnologías ya establecidas que nos permitan un alto rendimiento con el objetivo de no tener fallas en la experiencia de los usuarios.

Experiencia

Tenemos un equipo de expertos multidisciplinar con un largo recorrido en el desarrollo y diseño de apps, disponemos de tecnología propia para reducir el tiempo de desarrollo.

Ultimas Entradas

Aprende más de sobre Apps.

EMPIEZA UN NUEVO PROYECTO
CONTÁCTANOS Y RECIBE ASESORÍA GRATUITA